INNOVACIÓN CONSTANTE

AREA INNOVACION

REJA DE PROTECCION RETRACTIL
En Proceso de PATENTE INAPI Gobierno de Chile.
Inscrito como PROPIEDAD INTELECTUAL en
Departamento de Derechos Intelectuales del Gobierno de Chile.

La Reja de Protección Retráctil consiste en un dispositivo para delimitar áreas, elemento arquitectónico de metal fabricado con una forma y figura especial tipo tijeras, ideal como cerramiento para proteger o separar espacios en las áreas de operación donde existan maquinarias y/o equipos robustos en funcionamiento continuo que impliquen un riesgo para una persona que transite por la vía de operación de estas mismas.

Las Rejas de Protección Retractiles cuentan con dispositivos de apertura y cierre manual exterior sujetos a dos pilares. Su estructura está compuesta por piezas metálicas en forma de tijera la que a su vez cuenta con manillas de sujeción de manera tal que su manejo sea sencillo, rápido y eficaz, evitando los riesgos de atrapamiento. El dispositivo para delimitar áreas permanecerá fijo y cerrada durante la operación.

Innovación constante es nuestro lema.

La renovación y mejoramiento de la gama de productos y servicios aumenta la eficiencia de los procesos productivos, obteniendo con estos un ahorro en los costos operacionales. La innovación es el elemento clave que explica la competitividad y puede ser una herramienta de diferenciación que contribuya a impulsar hacia la obtención de ventajas competitivas.

“La competitividad de una nación depende de la capacidad de su industria para innovar y mejorar. La empresa consigue ventaja competitiva mediante innovaciones“
Porter (1990)