CONFIANZA, SEGURIDAD Y CALIDAD

Son nuestros deberes con su compañía.

Somos una empresa líder en innovación e introducción de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de las industrias en general. Nos enfocamos en la búsqueda de nuevos productos que existen en el mundo y cumplen con los estándares de calidad que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reduciendo de manera sustentable los costos de mantención y operación en sus procesos productivos, considerando todos los elementos que brinden seguridad y protección para los usuarios y trabajadores.

Para cumplir con los objetivos deseados contamos con un equipo de profesionales expertos en cada una de las áreas necesarias para la implementación de los productos en los sectores requeridos. Nos dedicamos a entregar una atención personalizada e integral para que los productos existentes y/o nuevas tecnologías, cumplan con las principales necesidades de nuestros clientes adaptándose al área donde serán utilizados.

Trabajamos directamente con las empresas fabricantes, realizando todas las gestiones de comercio exterior, para conseguir las mejores alternativas en cuanto a calidad versus precio para su adquisición.

PROMASTECK es dinámica, flexible, se adapta al cambio y a los nuevos tiempos,
considerando en todas nuestras gestiones el compromiso con el medio ambiente y el futuro.

Somos parte de los siguientes portales

 

Éstas empresa confían en nosotros